The Kingdom of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Kingdom of Darkness

Un foro para hablar ( y dicutir) sobre todo tipo de temas, desde series, videojuegos, moda, música hasta diseño grafico... XD
 
ÍndiceThe Kingdom ofÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cual es el profesor q mas odias???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Princess of Darkness
Princesa de la Oscuridad
Princesa de la Oscuridad
The Princess of Darkness


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cual es el profesor q mas odias??? Empty
MensajeTema: Cual es el profesor q mas odias???   Cual es el profesor q mas odias??? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:19 pm

quien no odia a un profesor?
por eso creo esto post para q todos nos quitemos una carga de encima y de paso le saquemos el cuero XD
empiezo: (especifiquen la materia y tambien se pueden poner profesores de años anteriores, no importa q se repitan, asi los demas se daran una idea mas ampliada de lo malas q son)

1-La Paviolo (informatica): esta vieja toma todos los dias, de info q tenemos q buscar solas y no explica y si llegamos a decir algo mal no trata re mal. Ademas cualquier pregunta q alguien haga para simplemente aprender, ella (o el, todavia estamos en esa duda XD) te reponde diciendo : como no vas a saber eso, eso es porque no estudiastes!!! Mad
2-La Aboal (matematica): uffff, marlene lo explicara mejor Laughing , pero yo hare el intento, da un monton de tarea y si la prox clase no lo hiciste TODO bien, te pone un menos o incluso un apercibimiento. Ademas si pasas al pizarron, llegas a equivocarte y te trata para el culo.
3-La monja Lilian (etica): en vez de darnos la materia etica tal como es, no da etica "como Dios manda" (literalmente). Le mete Dios por todos lados, da un monton y no explica y todas las clases toma. Monja de mierda!!!
4-El Efkhanian alias winnie pooh (tecnologia): todas las clases 10 hojas, y ni hablar cuando llega la integracion, apercibimiento por todo,etc etc
me canse, sigan ustedes
Volver arriba Ir abajo
https://thekingdomofdarkness.foroes.org
lady of blood
Master de la Oscuridad
lady of blood


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : fijate por la ventana y me veras
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Cual es el profesor q mas odias??? Empty
MensajeTema: JAJAJ, felicitaciones amiga   Cual es el profesor q mas odias??? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 2:56 pm

Uf!! la verdad que si, tenes toda la razon...

no me gusta repetir, como veran, soy unica jeje

sigo continuando:

Sonia (Educ. Fisica): Bueno..es la mas "caradura" que puede venir en la fabrica, llega 20 minutos tarde..por que?, tiene que ir a comerse una sandwich o hablar con profesoras. Llega y nos manda a hacer gimanasia, y que hace ella? Se la pasa "rascando" toda la clase y charlando.

Soldevilla (Quimica): por dios esas evaluaciones!! el estres que teniamos todas, super estrica, nunca en su vida explico bien, super apurada y acelerada, te deja como un espectador de formula uno despues de ver correr a un auto, dios! siempre las filas bien derechas! imposible hacer trampa en esa clase!
Antes era una vieja re "crota" se vestia asi nomas y ahora....la profe "Atrevida", pantalones ajustados, se cambio el peinado y ahora tiene uno sexy (?) jeje, usa ropa con escote y cosas provocativas, me parece o quiere seducirnos? (eso nunca lo sabremos).

Dottori (Fisica en segundo año): super despistada, crota y distraida, empezaba a escribir arriba del lado izquierdo y terminaba con el ejercicio abajo a la derecha....dios! nunca supo explicar, si mi papa no ubiera sabido fisica yo me la llevaba jaja...
Gritona, apurada para hablar, groncha, de todo...era de una faceta de una persona que vive bajo el puente.

Aboal (Matematica y fisica de este año): loca, mas que loca! maniatica!
siempre pidiendo cosas prestadas y mandando a las alumanas a que les alcancen las cosas. No es capaz de traer sus cosas, siempre piediendo prestada a Karla las lapiceras negras y roja.
Vieja sin dientes, una vez....estaba hablando y se le movieron de lugar los postizos y se los acomodo rapido, puajjj
yo me siento adelante, tengo miedo que algun dia se caigan arriba de mis cosas jaja
Tema del año en Matemática: Monomios y polinomios...por dios! estoy traumada, en mis sueños resuelvo ejercicios, me ha secado la cabeza!
Siempre me pide que pase al frente a hacer los ejercicios y termino dando la clase yo, una vez me djo que le gustaria que fuera su hija. y en ese momento me acaricio la mano..se imaginan?? nooooooo
Siempre se desubica, cuenta cosas privadas, nos dijo que el marido no la dejaba dormir vestida, y cuando se levantaba al baño le hacia frio jaja!! loka!
En fisica, siempre se la pasa hablando de los examenes de ingreso, que los examenes esto, aquello y lo que sea!
En su curso tiene que haber 4 filas no 5, porque se pone re loca....
Estoy tan traumada q soñe q me violaba y que me decia que me amaba jaja dios!! es una pesadilla, nunca vallan a las dominicas ese colegio es de terrorrrr Razz

bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marlene_hm
 
Cual es el profesor q mas odias???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es tu estilo de musica favorito???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Kingdom of Darkness :: Zona Teens :: Escuela-
Cambiar a: