The Kingdom of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Kingdom of Darkness

Un foro para hablar ( y dicutir) sobre todo tipo de temas, desde series, videojuegos, moda, música hasta diseño grafico... XD
 
ÍndiceThe Kingdom ofÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cual es tu estilo de musica favorito???

Ir abajo 
4 participantes

caul es tu estilo de musica favorito???
Rock
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap57%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 57% [ 4 ]
Heavy Metal
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap29%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Pop
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap14%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Latino
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap0%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Melodico
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap0%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Punk
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap0%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Electro
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap0%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Reaggeton
cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_lcap0%cual es tu estilo de musica favorito??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
The Princess of Darkness
Princesa de la Oscuridad
Princesa de la Oscuridad
The Princess of Darkness


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2008

cual es tu estilo de musica favorito??? Empty
MensajeTema: cual es tu estilo de musica favorito???   cual es tu estilo de musica favorito??? Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:45 pm

mi estilo de musica favorita es el ROCK!!!! Twisted Evil y el HEAVY METAL!!!! Twisted Evil
espero sus votos
Volver arriba Ir abajo
https://thekingdomofdarkness.foroes.org
Shaoran-X_Ater Princeps
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Kingdom of Darkness (Capital Federal, Argentina)
Fecha de inscripción : 15/06/2008

cual es tu estilo de musica favorito??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu estilo de musica favorito???   cual es tu estilo de musica favorito??? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:57 am

Mi estilo favorito es el Metal, gotico y sinfonico en especial (Nightwish, Lacrimosa, Lacuna Coil, Within Temptation), tambien el power metal, cualquiera menos el trash y el death -___-"...y en segundo lugar el Rock.
Volver arriba Ir abajo
http://shaoran-x.blogspot.com/
lady of blood
Master de la Oscuridad
lady of blood


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : fijate por la ventana y me veras
Fecha de inscripción : 09/04/2008

cual es tu estilo de musica favorito??? Empty
MensajeTema: jajjaa   cual es tu estilo de musica favorito??? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:56 pm

prefiero las musicas romanticas

el pop es el estilo que me identifica

entre ellos esta aly y aj, miley cyrus, emma roberts, rbd, sara paxton, entre otros

aunque por supuesto el rock siempre esta presente en mi vida Razz

bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marlene_hm
+Dark Cinderella+
Princesa del Inframundo
+Dark Cinderella+


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : En el Palacio Real
Fecha de inscripción : 05/04/2008

cual es tu estilo de musica favorito??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu estilo de musica favorito???   cual es tu estilo de musica favorito??? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:17 pm

Me gusta un poco de todo, pero lo que mas me gusta es el punk rock; no creo poder indentificarme con un estilo de musica unico, pero me gustan mucho Green Day y My Chemical Romance, Linkin Park, en la parte nacional me gustan mucho Los Redondos.
Tambien me gustan las canciones tranquis, hasta la musica clasica. Mi gama de gustos es amplia jaja. Aunque no me gusta mucho el tipo de heavy metal, porque es muy rapido, ruidoso y me altera mas de lo que ya estoy jajaja, aunque no quiere decir que no escuche algunas canciones de este tipo.

Bueno me despido

YO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual es tu estilo de musica favorito??? Empty
MensajeTema: Re: cual es tu estilo de musica favorito???   cual es tu estilo de musica favorito??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual es tu estilo de musica favorito???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el profesor q mas odias???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Kingdom of Darkness :: Musica :: Otros estilos-
Cambiar a: