The Kingdom of Darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Kingdom of Darkness

Un foro para hablar ( y dicutir) sobre todo tipo de temas, desde series, videojuegos, moda, música hasta diseño grafico... XD
 
ÍndiceThe Kingdom ofÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pllease to meet you

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaoran-X_Ater Princeps
Forastero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : Kingdom of Darkness (Capital Federal, Argentina)
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Pllease to meet you Empty
MensajeTema: Pllease to meet you   Pllease to meet you Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:45 am

Hola:
Soy Shaoran-X Ater Princeps (Principe de la oscuridad en latin, queria ponerlo en ingles pero no entro ^^") pero pueden decirme Shaoran.
Sinceramente llegue al foro en momentos de ocio por inet, me llamo la atencion el nombre del mismo, asi que quise ingresar. Soy de capital federal, Argentina y tengo veinte años (no creo calificar en la terminacion adolescente quizas por edad, pero nunca entre en ese lugar siempre creo que fui descripto como un niño con alma de joven adulto XD!! pero espero que no me echen por ello XP).

No se mucho que contar, soy gotico, no solo en gusto de vestimenta sino tambien en ideosincracia y gusto poetico y cultural. Me gusta dibujar, sobretodo el estilo Manga, el cual me gusta leer y claro ver Anime. Tambien me dedico al estudio y practica del Ocultismo, Magia y Hechiceria, entre otras actividades de este tipo.
Me gusta estudiar diversos idiomas, hasta ahora se bastante bien el Ingles (que nunca fui a estudiar ^^") y quisiera aprender a escribir y hablar perfectamente: Aleman, Latin, Japones, posiblemente Italiano, Frances, griego, chino y sumerio.
Estudio Diseño grafico en la UBA y cuando termine la carrera quiero estudiar filosofia y letras en la misma universidad.
En cuanto a Musica me gusta el Metal en si, principalmente el metal gotico y sinfonico, tambien el power metal y un poco del Heavy y el clasico. Tambien me gusta la musica clasica, sobretodo de los compositores romanticos, precursores del gotismo europeo.

En fin, no se si exagere o no con la presentacion, asi que la dejo hasta aca.
un gusto para todos.

Shaoran-X <<Prince of Darkness>>
Volver arriba Ir abajo
http://shaoran-x.blogspot.com/
The Princess of Darkness
Princesa de la Oscuridad
Princesa de la Oscuridad
The Princess of Darkness


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Pllease to meet you Empty
MensajeTema: Re: Pllease to meet you   Pllease to meet you Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:42 pm

bienvenido al foro Shaoran-X Ater Princeps !!!
wow!!! realmente me sorprende q alguien q no conozca se haya registrado (gralmente los q se registran son personas a las q invito XD) y especialmente en esta epoca q tengo el foro bastante abandonado (te habras dado cuenta q la imagen del foro ha sido borrada...)
bueno, en sintesis eres bienvenido y ojala q postees mucho Very Happy
saludos by The Princess of Darkness
Volver arriba Ir abajo
https://thekingdomofdarkness.foroes.org
lady of blood
Master de la Oscuridad
lady of blood


Cantidad de envíos : 27
Edad : 30
Localización : fijate por la ventana y me veras
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Pllease to meet you Empty
MensajeTema: bienvenido amigo   Pllease to meet you Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:45 pm

me comento princess of darkness sobre el nuevo miembro que se registro, por ello vine corriendo a conocerte

bueno, bienvenido..ojala postees y comentes articulos

y..seria muy bueno que nos comentaras sobre el ocultismo y la magia que practicas

es muy interesante

te repito lo anterior, bienvenido y ojala te diviertas....

bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/marlene_hm
Contenido patrocinado





Pllease to meet you Empty
MensajeTema: Re: Pllease to meet you   Pllease to meet you Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pllease to meet you
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Kingdom of Darkness :: Sala de Recepciones :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: